Uniempro Interim Management, expertos en gestión de empresas.


Ir al Contenido

Uniempro, Interim Management Barcelona, Interim Management Spain

Interim Management

El Interim Management es una modalidad de outsourcing de gestión empresarial, que ejercece un directivo interino (o un equipo), el cual asume, de una forma temporal, la gestión de un proyecto ( misión ) . El directivo de transición analiza, gestiona y ejecuta el cambio, los planes de crecimiento y la reducción de costes. Esta modalidad de consultoria de negocio ( ejecutiva ), está indicada especialmente para empresas que necesitan mejorar de forma significativa y rápida su organización, sus procesos de negocio y su cuenta de resultados. El Interim Manager puede trabajar, temporalmente, a dedicación completa o parcial.

El I.M. está especialmente indicado para empresas con una
estructura gerencial reducida, o en empresas que precisan a un directivo interino centrado en un proyecto. La principal ventaja para la empresa es que no ha de contratar a un nuevo directivo, con lo que el coste no es fijo, sino variable. El interim manager, además, no amenaza la posición del resto de los directivos, porque no está ahí para quedarse.

La rapidez de incorporación, la flexibilidad, la transparencia de costes, la eficacia, la rentabilidad, la objetividad, la incorporación de nuevos conocimientos y el nivel de compromiso e implicación, hacen del Interim Management una de las mejores opciones de contratación para las empresas altamente competitivas; prueba de ello, es la larga tradición (
más de 40 años ) y el elevado crecimiento registrado en EEUU y en el Centro-Norte Europa en la última década y ya recientemente en España en Pymes y grandes empresas.


Video Interim Manager

Regresar al contenido | Regresar al menú principal